Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 17:21 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Armada detuvo un buque pesquero infractor

El operativo se llevó a cabo ayer jueves, por el Comando de la Flota, que apresó a un buque pesquero de bandera extranjera, que se encontraba pescando en forma ilegal en aguas jurisdiccionales uruguayas.

Punta Rubia: un incendio destruyó una casa

Actualizado 8/7: El siniestro ocurrió este domingo 7 de julio cerca de las 16:30, en una vivienda de madera de dos plantas, ubicada en la bajada de Calle Chafalote, en el Valle de La Luna de Punta Rubia. Los bomberos -que fueron alertados por vecinos- lograron controlar el incendio aunque hubo pérdidas totales y sin lesionados, ya que la pareja de cuidadores que se encontraba en la casa, logró salir a tiempo. Según fuentes consultadas, el incendio habría comenzado a raíz de un cortocircuito provocado por el mal funcionamiento de un calefón.

Actividades en el Club La Aguada

Este domingo la institución tiene una variada oferta para combatir las bajas temperaturas: chocolate caliente y cine para sacarse el frío.

El sueño palomense de Bracafé

La Paloma Limpia participa del concurso el "Sueño de Bracafé, el sueño de todos", en el cual buscará alzarse con el premio en efectivo para poder continuar con el proyecto de gestión de residuos que se aplica actualmente en nuestra Ciudad. Te contamos cómo puedes ayudar a que se haga realidad.

Juntan firmas para cambiar el nombre de la base naval de La Paloma

Actualmente se denomina Capitán de Corbeta Ernesto Motto. Desde el Plenario intersindical Social María Romana, de La Paloma, aseguran: "no queremos que nuestra ciudad tenga una Base Naval con nombre de un integrante de Los Escuadrones de la Muerte".

La Paloma Hoy es el primer medio de comunicación en Sudamérica en adherirse a la campaña Mares Limpios

Estamos orgullosos del paso que hemos dado para acompañar este movimiento que busca concientizar a las personas sobre la importancia de reducir el uso de plásticos.

Una tortuga rescatada, fue liberada en La Paloma

El lunes 24 de junio, los niños de la Escuela lo guardarán como un grato recuerdo, ya que acompañaron en su regreso al mar a una tortuga que fue rescatada.
La historia había comenzado mucho antes para esta tortuga cabezona o tortuga (caretta caretta) una de las especies que habita el Océano Atlántico, muy común en Uruguay.

Nueva jornada de castraciones en La Aguada

Será el próximo martes 16 de julio desde las 9 horas, en el Club Social y deportivo La Aguada, ubicado en Maracopa y Gualconda.

Turista reclamó porque el Museo de La Paloma está cerrado los fines de semana

Lo hizo a través de la Red Social Twitter, en donde etiquetó a nuestro portal y a varios organismos: “me preocupo por el turismo y por mi país, por eso no puedo entender cómo un museo está cerrado los días donde van más turistas a La Paloma”. La Directora Regional de Museos de Rocha explicó la situación.

Nuevos contenedores metálicos

La Dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia de Rocha, adquirió 500 unidades que serán distribuidas en varias localidades del Departamento. En La Paloma ya hay varios que puede verse, sobre todo, en el centro. Los nuevos contenedores tienen sistema de apertura a pedal.

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet