7 de mayo de 2019

Buscan reconstruir la historia de la parroquia de La Paloma

El 1 de mayo cumplió 105 años de vida y la comunidad parroquial busca que los vecinos acerquen fotos, notas periodísticas, anécdotas, que permitan conforman un legado histórico para La Paloma.

// La Paloma Hoy //

El domingo 28 de abril el obispo Milton Tróccoli, designó como Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de La Paloma al sacerdote mexicano Antonio Maldonado. Pocos días después, el 1 de mayo, la iglesia cumplió 105 años de vida. Es por ello que desde la comunidad de la parroquia, están abocados a la reconstrucción de la reseña histórica de esta centenaria institución.

Se solicita la colaboración de los vecinos a través del aporte de fotos, notas periodísticas, anécdotas, etc, que permitan conforman un legado histórico para La Paloma.

Todos aquellos interesados en saber más sobre este trabajo que se está realizando, puede comunicarse con Ricardo Laporta: 099 697 475

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Nora Pérez

Que buena idea! Bravo!

Responder a este comentario

alberto

me encanta la idea. pero si pasó reconstrumos la paloma? creo q hay algo llamado inseguridad y algo llamado prioridades. va con la mejor de las ondas. Saludos desde la balconada

Responder a este comentario
Escribir un comentario »