Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

MUSICA

8 de abril de 2014

El regreso de "Jazz entre amigos", todo un clásico

EL emblemático Festival Internacional que nació hace 15 años en La Pedrera, regresa este jueves, totalmente renovado, luego de 2 años de receso.

“Jazz Entre Amigos” se caracterizó desde sus comienzos por lograr una perfecta mezcla entre el más alto profesionalismo artístico y momentos únicos e intimistas. Son dos noches consecutivas de grandes shows y “jam sessions”, en el escenario principal de la Posada del Barco, sede histórica de este magnífico encuentro.

Este evento no sólo colmará los gustos más exigentes de los amantes del jazz y la buena música, sino que apunta a consolidarse como un acontecimiento que colaborará a prolongar la temporada turística en las costas de Rocha, particularmente en La Pedrera.

Durante las dos veladas, a la propuesta artística se suma la más selecta gastronomía local, ya que se ofrecerán opciones con delicias de campo y mar.

Se ha confirmado la presencia artística de “Jazz Entre Amigos” Cuarteto (Uruguay), con un invitado de lujo: Walmir Gil (trompeta - Brasil); María Noel Taranto - Raúl Medina Trío (Uruguay); Cuarteto "Negro González" (Argentina); François de Lima Cuarteto (Brasil); Daniel "Bachicha" Lencina (Chile); y estará la artista local Charlotte, todos nombres relevantes en esta zona de América. Muchos de ellos son artistas que tocan habitualmente con músicos de gran renombre.

“Jazz Entre Amigos” ha sido declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte y de Interés Departamental por la Intendencia de Rocha.

Las entradas, costarán $ 400 por cada noche.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!