Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

SURF

8 de abril de 2014

La Pedrera: Se viene la Copa Hurley

El Circuito Uruguayo de Surf vuelve a nuestras playas de la mano de los mejores surfistas. Buscarán olas entre el 13 y el 20 de abril. Se anticipan buenas olas.

Según publica la Unión de Surf del Uruguay (USU) en su página de Facebook, posiblemente comience el certamen el domingo 13 con las categorías mayores, master y longboard. Según la pronosticadora preferida de los surfistas, wind gurú, hay buen pronóstico para domingo y lunes en cuanto a olas se refiere, por lo que la idea de la USU es competir con las categorías mencionadas el primero y segundo día del certámen.
En cuanto a las categorías Junior, éstas se disputarán el mejor día de olas entre el 17, 18 o 19: SUB 12, SUB 14, SUB 16, SUB 18, SUB 18 damas. La USU explica en el mismo Facebook, los motivos en la elección de las fechas "nuestros representantes están en el Mundial ISA de Ecuador y regresarán al país el día 16, entonces no corresponde privarlos de la posibilidad de luchar por los títulos nacionales."

Todavía hay tiempo para anotarse

INSCRIPCIONES ABIERTAS: TIEMPO LIMITE HASTA EL VIERNES 11 DE NOCHE PARA LAS CATEGORIAS OPEN DAMAS, OPEN HOMBRES, MASTERS, GRAND MASTERS, KAHUNAS, GRAND KAHUNAS, LONGBOARD.

TIEMPO LIMITE HASTA EL MARTES 15 PARA CATEGORIAS JUNIOR.

El plazo para inscribirse vence dos días antes de dar inicio al evento, a la hora de cierre de Redpagos.

Anotarse en la Copa Hurley Uruguay Open es fácil:
1) Llenar el formulario en www.ususurf.org/inscripcion
2) Pasar por local de REDPAGOS y abonar $400 por categoría.
La USU no hará excepción alguna para quienes no completen el formulario Web y abonen PREVIAMENTE la suma de dinero correspondiente.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!