Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de abril de 2014

Meteorología se suma a la advertencia meteorológica

Según el portal del INMUNET rige alerta naranja desde las 16 del sábado hasta las 12 del mediodía del domingo. La advertencia es para los departamentos de Colonia, San José, Montevideo, Canelones, Maldonado, Lavalleja y Rocha.

Según Meteorología, se podrán producir vientos de 75km/h a 100km/h "principalmente en áreas costeras" de los mencionados departamentos "debido a la profundización de una depresión atmosférica sobre el Río de la Plata y el Océano Atlántico". 

Hasta el comienzo de la advertencia naranja, Meteorología advierte que está vigente una de color amarillo por vientos de menor intensidad pero igualmente fuertes (de entre 60 y 75 km/h). 

Para los departamentos de Soriano, Flores, Florida, Durazno, Cerro Largo y Treinta y Tres se emite una advertencia de nivel amarillo por ocurrencia de rachas de viento de menor intensidad (60 a 75 km/h). 

Se advierte además que se producirán algunas precipitaciones. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!