Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de abril de 2014

Continúan las obras en Barrio Country

Mediante un comunicado el Municipio de La Paloma hace saber que las obras en dicha zona finalizarían en los primeros días de mayo.

El Municipio de La Paloma recuerda a la población mediante un comunicado, que cuenta con solo un equipo de maquinaria vial , lo cual no permite atender todas las situaciones planteadas a raíz de las últimas lluvias producidas en el mes de febrero. Como informáramos en La Paloma Hoy, en estos momentos se está trabajando fuertemente en Barrio Country, en donde se realizan desagües, ya que esta zona fue de las más afectadas en dicho temporal. Este trabajo responde a estudios de ingenería realizados para mejorar los pluviales en el mencionado barrio. El Munciipio además a uncia que de no mediar situaciones imprevistas, se estima la finalización de estas obras para principios de mayo. 

Asimismo el Consejo Municipal reconoce y agradece a los funcionarios afectados en estas tareas por el compromiso asumido, trabajando jornadas de 12 horas, incluyendo sábados, para solucionar de la mejor manera posible, esta situación que aún complica a muhos vecinos.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!