Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de abril de 2014

APARECIO LA DUEÑA DEL DINERO ENCONTRADO EN 19 DE ABRIL

La Justicia dio con la propietaria de la mochila que contenía 49 mil pesos que fueron encontrados por vecinos y entregados en la Seccional de Castillos.

Según informa el blog de noticias Castillosenlínea,la Justicia dio con la propietaria de la mochila con 49 mil pesos hallada al costado de la ruta 9 por vecinos del Pueblo 19 de abril. El blog informa que, luego de las pericias realizadas por orden de la Justicia de Paz, (con intervención de la Policía Técnica del dinero y demás efectos)  y después de que la Justicia Letrada dispusiera continuar con las actuaciones para  dar con el propietario de la mochila, se realizaron diversas averiguaciones, y en base a la documentación encontrada, la Justicia dio con una mujer oriunda de Canelones, que manifestó ser propietaria de la mochila.

Castillosenlínea afirma que la Justicia le reintegró el dinero a la propietaria y los efectos que contenía, pero no informa en qué circunstancia se produjo el extravío.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!