Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

MUSICA

19 de mayo de 2014

Flamenco del mejor en La Pedrera

El guitarrista de flamenco Reynier Mariño dará un concierto acompañado por la declamadora Cecilia Salerno quien recita poesías. La cita es el 26 de mayo a las 20 hs. en el Club Social La Pedrera. La entrada es gratuita.

CUERDAS POÉTICAS es un concierto de guitarra flamenca ,clásica y cubana ,instrumental , llevado adelante por el Excelente Guitarrista Flamenco REYNIER MARIÑO y acompañado por la declamadora Cecilia Salerno quien recita poesías de Juana de Ibarburu,Delmira Agustini ,LORCA ,Antonio Machado y Alfonsina Storny. Junto a ellos estará el bailaor de Flamenco, Fito de Avila, considerado el mejor del Uruguay, quien también toca el cajón flamenco.Es el 26 de mayo, en el Club Social La pedrera, a las 20 hs. La entrada es gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Daniela

Comentario
Gran espectáculo. Falta decir la hora de comienzo. Y también es justo decir que es otra propuesta de Centros MEC y Centro cultural María E. Marquizo de Rocha. Saludos!!!

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
¡Muchas Gracias Daniela! ¡Qué error! Ya agregamos el horario.

Responder