Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de mayo de 2014

EL MUNICIPIO SOLICITA COLABORACIÓN

El Municipio de La Paloma hace un llamado a la solidaridad y, a la vez, ofrece elementos y servicios a quienes necesiten.

Solicita colaboración

Con el objetivo de cubrir algunas necesidades de familias con niños de la zona, el Municipio de La Paloma solicita, ante la inminencia del frío, a quienes puedan colaborar con Frazadas, caos de chapa para estufas y un cochecito para bebé.

Los que estén en condiciones de colaborar, pueden acercar los elementos en la sede del Municipio de La Paloma de AV. Solari o llamar al 44799244 para que sean retirados a domicilio.

Ofrece elementos y servicios

Por otra parte, el Municipio de La Paloma informa, además, que el Comedor Municipal está a disposición y señala, por otro lado, que quienes necesiten ropa, abrigo o calzado pueden dirigirse directamente a donde funciona el Comedor, en Barrio Parque, Frente a la Fábrica de Hielo en el horario de 8 a 13 hs.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!