Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:55 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de junio de 2014

OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN LA PEDRERA

La prestigiosa editorial Banda Oriental busca agente local para La Pedrera.

La prestigiosa editorial Banda Oriental está buscando representante (agente local) en La Pedrera. La función del agente local consiste en la búsqueda de suscriptores para las prestigiosas colecciones que edita Banda Oriental y la entrega del material mes a mes. Según la condiciones de contratación, es importante que sea una persona con un fuerte perfil para la venta y que a su vez pueda realizar acciones de promoción, organizar charlas, etc.

La retribución es por comisión y se trata de un trabajado complementario de otra actividad.

Está destinado a personas sin distinción de sexos, con una edad mínima 25 años y se valorarán los estudios realizados. La editorial solicita, entonces, enviar curriculum a Ediciones de la Banda Oriental a nombre de la Sra. Delgado calle Gaboto Nº 1582,  Montevideo, Código Postal 11200 o mandar un mail a [email protected] con el asunto: “La Pedrera” en el envío.

Las características de la editorial pueden consultarse en el sitio oficial www.bandaoriental.com.uy/

La oferta editorial de banda oriental ofrece entre otros productos de gran calidad, la colección “Lectores de Banda Oriental”,  que engloba una propuesta de narrativa con 35 años en plaza, basada principalmente en novelas y cuentos, cuyo énfasis se enfoca en la producción nacional y latinoamericana, pero que también contiene autores de otras latitudes y, además, ofrece la revista La Mochila, que se concentra en la etapa escolar, con un excelente materia gráfico.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!