Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 08:55 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 10.1º
  • Mayormente soleado

10.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

LOCALES

26 de junio de 2014

El Municipio de La Paloma comenzó la repavimentación de Sagitario

Las obras comprenden desde calle Paloma hasta Botavara. El Alcalde Perdomo expresó que “la obra que está pensada es con doble vía, cantero central y cordón vereda, pero este sería un adelanto, si no se da este año se dará el próximo."

El Municipio de La Paloma comenzó las obras tendientes a nivelar y repavimentar la avenida Sagitario, una de las más importantes del balneario. En diálogo con La Paloma Hoy, el Alcalde de La Paloma Alcides Perdomo, expresó  “Ahora lo que vamos a hacer es la nivelación de la calle y posteriormente la repavimentaremos, se había vuelto intransitable.”

Originalmente la obra comprendía también la realización de un cantero centra, veredas y cunetas, pero aún no ha llegado la partida de dinero para realizarla en su totalidad, por lo que el Municipio decidió comenzar por lo más urgente, desterrar los pozos que ostenta la avenida.

Las urgencias mandan

 “No es la obra que estaba programada –aclaró Perdomo- porque todavía no hay seguridad de que se pueda hacer”, y explicó que “la obra que está pensada es con doble vía, cantero central y cordón vereda, pero este sería un adelanto, si no se da este año se dará el próximo. Entonces en esta primera etapa queda nivelada y pavimentada y si llega la partida de dinero suficiente, se hará el cantero central, vereda y cordón cuneta.”

 “Esta es una obra grande –adelantó el Alcalde- había que empezarla lo antes posible.”

La repavimentación de la calle Sagitario comprende desde la rotonda de calle Paloma –la cual quedará terminada- hasta Botavara.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Abelardo

Cuando van a pavimentar las dos callecitas locas que hay en La Pedrera? O es que solo arreglamos frente a la Popi?

Responder a este comentario

Alfredo

Comparto el comentario de Abelardo, ahora que la principal es flechada hacia el mar , todo el transito de salida (y entrada despues de las 19:00 cuando la principal pasa a ser peatonal), pasa por la paralela al sur, con lo cual quedamos todos tapados de polvo, eso si, la contribucion inmobiliaria (astronomica), sube todos los años y a pagar calladitos ...

Responder a este comentario

EL CIUDADANO

PERDOMO LO UNICO QUE TE SALE MAS O MENOS BIEN ES EL DULCE DE LECHE POPI,SI TUVIERAS ALGO DE ORGULLO Y SENTIDO COMUN RENUNCIARIAS POR INCAPACIDAD DE GESTION MANIFIESTA.

Responder a este comentario

Oscar

Yo no entiendo: acá nunca hicieron nada. NINGUN GOBIERNO HACE HIZO NADA EN LA PALOMA. y ahora, que hay un alcalde que trabaja, con errores, etc, pero que trabaja enserio y es HONESTO, algunos le pegan. ¿no será que hay elecciones?

Responder a este comentario

Ana

HACE TRES DÍAS SALIÓ UNA NOTA EN EL PAÍS DONDE TODOS LOS ALDALDE DEL URUGUAY SE QUEJAN PORQUE NO TIENEN RECURSOS Y DEPENDEN DE LAS INTENDENCIAS. YO SÉ QUE EN LA PALOMA PASA LO MISMO, PERO POR LO MENOS COMO DIJO UNO DE LOS QUE COMENTÓ, TENEMOS UN ALCALDE QUE TRABAJA. NO COMO EN OTROS MUNICIPIOS DE ROCHA (CHUY, LASCANO, POR EJEMPLO) DONDE AL ALCALDE Y ALCALDESA NO SE LES VE NI EL PELO.

Responder a este comentario

hermosa esta quedando la paloma el alcalde perdomo no se olvide de punta rubia solo queremosque tape los POZOS amelia

comentario

Responder a este comentario

amlia

muy linda la paloma PERDOMO NO SE OLVIDE DE TAPAR LOS POZOOOOOZ DE PUNTA RUBIA NOS TAMBIEN LES PAGAMOS LOS IMPUESTOS

Responder a este comentario
Escribir un comentario »