Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

TURISMO

1 de julio de 2014

Rocha en vivo para Argentina

Días atrás se realizó la transmisión en vivo de programas radiales de La Red Rosario, emisora de esa provincia argentina. La Organización de Gestión del Destino apunta a promover Rocha en uno de los principales mercados emisores argentinos, la ciudad de Rosario.

Los días 26 y 27 de junio Rocha recibió la visita del Programa Argentina Ruta Madre de la radio La Red de Rosario, realizándose la transmisión de 2 programas en vivo a Rosario desde Rocha.

La actividad comenzó el día 26 con la transición en vivo desde la Casa del Turismo de la ciudad de Rocha de un programa de 2hs, de 21 a 23hs, con la presencia del periodista Hernan Namez. De esa primera transmisión participaron el Intendente de Rocha Sr. Artigas Barrios, la Sub-Directora de Turismo de la Intendencia de Rocha Ana Caram y el Gerente del Hotel Proa Sur de La Paloma, Fernando Toranza, representando al sector Alojamiento.

El viernes 27 de 21 a 23hs se transmitió en vivo el segundo programa desde el Hotel Proa Sur de La Paloma. Participaran el Vice- Presidente de la Corporacion Rochense de Turismo y referente del sector Gastronomía Jorge Simeone y el Presidente de la Camara Inmobiliaria de Rocha Richard Illa y la representante de la Camara Florencia Quara.

La transmisión se realizó en vivo online en: www.laredrosario.com.ar

Durante el Programa, Rocha lanzó el sorteo de una estadía de 3 días y 2 noches para 4 personas para diciembre 2014, incluyendo alojamiento, gastronomía y paseos a diversos puntos del destino.

Este evento es desarrollado por la Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha, ente de gestion turística mixta que integran la Intendencia de Rocha y la Corporacion Rochense de Turismo, con apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, en el marco de la estrategia de promoción del destino Rocha, especialmente para promover y comunicar toda la oferta turística del destino, durante todo el año, en uno de los principales mercados emisores argentinos, la ciudad de Rosario.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!