Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

28 de julio de 2014

Sesión histórica de Diputados en La Paloma

La Cámara de Representantes realizará una sesión Extraordinaria el próximo 1 de setiembre, en el marco del nuevo aniversario de La Paloma. Será la primera vez en la historia del balneario que cumple 140 años.

La Presidencia de la Cámara, ejercida por el Diputado por Rocha Aníbal Pereyra, está coordinando desde hace nos días, todos los detalles del acontecimiento.

Será la primera vez que La Paloma será sede de un acontecimiento de estas características.

Los 99 Representantes que integran el cuerpo sesionarán, con el apoyo de la Intendencia Departamental de Rocha  y el Municipio de La Paloma, en un recinto especial y en una ubicación especial que se está coordinando también con la sociedad civil local.

En oportunidad de la Sesión Extraordinaria del 1 de setiembre, la Cámara de Representantes estará acompañada por los integrantes del Poder Ejecutivo y el Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en la República. Autoridades de varios organismos nacionales y de organizaciones sociales y empresas que tiene actividad en la ciudad costera, también compartirán esa fecha de los festejos por el nuevo aniversario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
coco olivera

Comentario
espero que si van a venir todos los políticos a la paloma manden reforzar la policía para proteger a la población de semejantes mentirosos. que desgracia .

Responder