Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA

28 de julio de 2014

La helada en Rocha fue de las más importantes en el país

Nuestro departamento registró la segunda marca más baja del país en la madrugada de hoy. Paradójicamente, tendremos una semana que a partir de mañana presentará temperaturas elevadas, poco habituales para esta época del año.

La imagen que acompaña esta nota, muestra los valores de temperaturas mínimas registradas en las estaciones meteorológicas oficiales con las que cuenta el territorio uruguayo. El valor mas bajo con el ingreso de la masa de aire polar, ha sido de -4°, que corresponde a Florida y es hasta el momento la temperaturas mas baja registrada en lo que va del año a nivel nacional. En segndo lugar, Rocha ha sido el departamento en donde más castigó la mínima, ya que se registraron -2,2 (dos grados bajo cero).

En otro orden, el clima semanal se verá enrarecido por un flujo constante de vientos del sector noroeste y norte, que traerán un marcado y rápído ascenso de temperaturas (que se sentirán principalmente a partir del Martes y hasta el sábado), con temperaturas que oscilarán para nuestra zona, entre los 17º y 24º. En principio, y teniendo en centa las variaciones y lo complejo que resulta la predicción climática, no se ven temperaturas máximas inferiores a los 15º, por lo menos hasta casi fin de agosto.

 

Fente: Accuweather y Met Urguay



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!