Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 08:23 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 8.2º
  • Mayormente soleado

8.2°

EL CLIMA EN LA PALOMA

ALERTA METEOROLOGICA

24 de agosto de 2014

De naranja a amarillo

El instituto Uruguayo de Meteorología dio por terminado el alerta naranja que regía para varios departamentos. Sin embargo, mientras en Montevideo granizó, el INMUNET advierte por fuertes vientos en Rocha y otros departamentos, para lo que resta de la jornada, mañana y el martes.

cerca de las 16 horas Montevideo comenzó a sufrir la caída de granizo y se espera que la tormenta se incremente con el pasar de las horas. 

Aquí en el este, el Instituto uruguayo de Meteorología (INMUNET), había pronosticado alerta naranja desde el sábado hasta la noche de hoy domingo, sin embargo no ha pasado de algunas rachas de viento poco intensas. Es por eso que ahora cesó la advertencia naranja por tormentas fuertes que había emitido para hoy hasta las 21:00 horas para Cerro Largo, Treinta y Tres, Maldonado, Lavalleja y Rocha.

Hace unos instantes, el Instituto emitió una advertencia de nivel amarillo por tormentas intensas para el resto del día de hoy para Colonia, Soriano, San José, Durazno, Flores, Florida, Canelones, Montevideo, y especialmente Maldonado, Lavalleja, Rocha y Treinta y Tres. 

En esos departamentos prevé precipitaciones puntualmente abundantes (20 – 50 mm en 6 horas), algunas rachas de viento fuerte entre 60 – 75 km/h, actividad eléctrica y algunas granizadas.

Para mañana y el martes Meteorología emitió  una advertencia amarilla por rachas de viento fuerte para Colonia, San José, Montevideo, Canelones, Florida, Maldonado, Lavalleja y Rocha.

Entre las 6:00 horas de mañana hasta las 21:00 horas del martes 26 Meteorología pronostica rachas de viento fuerte (60 – 75 km/h), ocasionalmente superiores (hasta 80 km/h).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ALERTA METEOROLOGICA
Rige alerta naranja hasta las 19

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »