Difundimos ofertas laborales en el departamento de Rocha
Muestra fotográfica en La Paloma

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:52 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  LOCALES  3 de septiembre de 2014
La Comisión de carnaval agradece la colaboración brindada
A través de un comunicado, la Comisión de Carnaval del Municipio de La Paloma, agradeciendo el apoyo a varias personas e insituciones, que hicieron posible que los festejos por los 140 años de La Paloma pudieran ser disfrutados por los vecinos.

La comisión de Carnaval del Municipio de La Paloma agradece a, la Liga de Fomento de Turismo de la Paloma por habernos concedido el espacio para organizar el espectáculo musical que se realizó el sábado 30 de agosto con artistas del medio en los Festejos de los 140 años de este balneario.

Especialmente a los artistas que participaron incondicionalmente, demostrando una vez más que con la participación activa de la comunidad se pueden lograr buenos espectáculos.

A Alcides Perdomo, gracias por contar con la carpa por las inclemencias del tiempo y por haber aprobado el gasto total de la amplificación.

También a Sergio Muñiz de Lobizón Producciones por el apoyo logístico y técnico.

Saludos por la Comisión de Carnaval: Andrea de Los Santos, Daniel de León y Lucia Sosa.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, siendo que tu eres el único responsable por ella. Resignación Deberás renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas con las cuales compartes tus secretos. Siempre mantén un dejo de recelo con aquellos que recién conoces.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet