Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ALERTA METEOROLOGICA

8 de septiembre de 2014

Atención: Desde la madrugada de este martes rige alerta naranja

EL Instituto Uruguayo de Meteorología prevé tormentas fuertes y precipitaciones copiosas en todo el país. En Rocha el alerta comienza a regir a partir de las 3 de la madrugada de este martes.

Meteorología indica que "se espera el desplazamiento de suroeste a noroeste de un frente frío, asociado a tormentas de variada intensidad, siendo probable que algunas sean fuertes y que se produzcan precipitaciones puntualmente copiosas (especialmente al norte del país)".

Se prevé que se produzcan los siguientes fenómenos: precipitaciones copiosas (50 – 100 mm en 6 horas, 100 - 200 mm en 24 horas), ocasionales rachas de viento (corta duración) del suroeste asociadas a tormentas entre 75 y 120 km/h, actividad eléctrica y granizadas.

En Colonia, San José, Soriano, Río Negro, Flores, Florida, Durazno, Canelones, Montevideo, Lavalleja, Maldonado y Rocha la advertencia rige entre las 3:00 y las 17:00 horas de mañana martes.

En Paysandú, Salto, Artigas, Tacuarembó, Rivera, Cerro Largo y Treinta y Tres la advertencia rige entre las 9:00 de mañana martes hasta las 9:00 del miércoles 10 de septiembre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!