BUSCAN INFORMANTES Y ENCUESTADORES DE TURISMO
116 Aniversario: se va completando la agenda

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:10 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de octubre de 2014
LEÓN GIECO VISITARÁ ROCHA
Lo hará el próximo jueves 16. Estará en el Teatro "25 de Mayo” durante la exhibición de la película Mundo Alas, un documental que dirige y protagoniza vinculada a la integración de personas con discapacidades.

El cantautor argentino León Gieco estará en Rocha para presenciar la exhibición de la Película Mundo Alas, que él dirige y protagoniza, que tendrá lugar el jueves 16 de octubre a las 20 hs; en el Teatro 25 de Mayo.

La película muestra por dentro la gira musical de León Gieco acompañado por un grupo de jóvenes artistas con discapacidades. Es importante señalar que la misma será proyectada en forma gratuita para el público en general y servirá de inicio a una serie de debates sobre la discapacidad, la inclusión y la inserción de personas con discapacidades (o capacidades diferentes) en la sociedad. La invitación cursada por el Minsiterio de Salud indica que se contará con la presencia de autoridades Nacionales y Departamentales que acompañarán al músico argentino en esta actividad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
cambio de locación se realizará en el Teatro 25 de Mayo »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet