Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de octubre de 2014

LEÓN GIECO VISITARÁ ROCHA

Lo hará el próximo jueves 16. Estará en el Teatro "25 de Mayo” durante la exhibición de la película Mundo Alas, un documental que dirige y protagoniza vinculada a la integración de personas con discapacidades.

El cantautor argentino León Gieco estará en Rocha para presenciar la exhibición de la Película Mundo Alas, que él dirige y protagoniza, que tendrá lugar el jueves 16 de octubre a las 20 hs; en el Teatro 25 de Mayo.

La película muestra por dentro la gira musical de León Gieco acompañado por un grupo de jóvenes artistas con discapacidades. Es importante señalar que la misma será proyectada en forma gratuita para el público en general y servirá de inicio a una serie de debates sobre la discapacidad, la inclusión y la inserción de personas con discapacidades (o capacidades diferentes) en la sociedad. La invitación cursada por el Minsiterio de Salud indica que se contará con la presencia de autoridades Nacionales y Departamentales que acompañarán al músico argentino en esta actividad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
cambio de locación se realizará en el Teatro 25 de Mayo

Comentario
comentario

Responder