Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 05:46 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de octubre de 2014

MUJICA EN ROCHA

El Presidente de la República visitará Rocha el viernes para firmar convenio para obra sobre ruta 109.

El próximo viernes, 17 de octubre, a las 15 hs. el Presidente de la República, José Mujica, visitará la ciudad de Rocha.  Estará en el teatro “25 de Mayo” ubicado en la calle 25 de Mayo y Peatonal Dagoberto Vaz Mendoza para firmar los acuerdos que suscribirán los productores  del Proyecto Ruta 109 de Maldonado y Rocha. Los mismos contemplan la pavimentación de la Ruta y la electrificación de zonas rurales adyacentes. A las 16 hs. el evento continuará en el Puente Paso de la Cruz, sobre el arroyo Rocha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
EJ5G4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.