Esta noche habrá lluvia de estrellas
CONVOCAN A ARTISTAS PARA EXPONER EN PUNTA DEL ESTE

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 19:38 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  LOCALES  19 de octubre de 2014
La Paloma ya tiene su estación saludable
El Municipio de La Paloma ya instaló los diez aparatos a metros del Centro Cultural y se estima que desde el jueves podrán ser utilizados por los vecinos.

En el marco de un proyecto del Ministerio de Turismo y Deporte a través de la Dirección Nacional de Deporte, se invirtieron 25 millones de pesos en un esquema de trabajo donde el Ministerio provee el equipamiento de las Estaciones Saludables de gimnasia y las autoridades locales se encargan de su instalación, cuidado y mantenimiento.

El programa comprende la instalación de 100 estaciones saludables en los 89 Municipios de todas las intendencias departamentales del país, y esta semana llegaron finalmente a La Paloma. Cada Estación Saludable cuenta con 10 aparatos diferentes de gimnasia, los cuales podrán comenzar a disfrutarse desde este jueves, ya que según el Alcalde Perdomo "se colocaron el jueves pasado y deben asentarse para ser habilitadas".

Seguramente la inauguración oficial de la estación saludable que está a metros del Centro Cultural, se realizará con la presencia de la Ministra de Turismo Liliám Kechichián, pero mientras estarán disponibles para los vecinos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
HOLA MUY BUENO PERO NO VENDRIA NADA MAL ALGUNOS BAÑOS PUBLICOS EN EL CENTRO, ARRIBA »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet