CLARO TRIUNFO DEL FRENTE AMPLIO EN ROCHA
Comenzó la restauración del reloj de La Paloma

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:09 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  LOCALES  24 de octubre de 2014
La "Ruta de la ballena Franca" ya está señalizada
EL Municipio de La Paloma ya está realizando la colocación de la cartelería en los puntos de avistaje de ballenas.

Entre los meses de julio y octubre podemos apreciar desde nuestras costas, la visita de ballenas de la especie Franca Austral.  Los rituales de reproducción son el motivo por las cuales se juntan aquí. El cortejo se produce muy cerca de las orillas de nuestras costas, por lo que cada año son más los visitantes que eligen Rocha como destino para el avistaje de estos magníficos cetáceos. Por ese motivo, el Municipio de La Paloma está colocando en la torre de obsevación del Cerro de la Virgen en La Aguada y en los puntos estratégicos de avistaje como son la playa del Faro de La Paloma y La Pedrera, la cartelería informativa. 

 

Imágenes gentileza Mariela Mendez Cosse



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet