Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 23:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de noviembre de 2014

HOY SE REÚNE EL COMISARIO DE LA PALOMA CON LOS VECINOS DE LA PEDRERA

Será a las 18 en el Club Social La Pedrera. Los vecinos reclaman patrullajes periódicos y acciones de prevención y resolución de una serie de hurtos ocurridos en el pueblo.

Por iniciativa de los vecinos, el Comisario de la Paloma asistirá hoy a una reunión con la comunidad con el fin de analizar acciones específicas para evitar los hurtos que viene sufriendo la zona. El encuentro tendrá lugar hoy, a las 18 hs. en el Club Social La Pedrera y todos los vecinos que quieran asistir están invitados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
T64L3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

Sebastián Bonnet

Comentario
Sería muy positivo publiquen la charla y sus conclusiones, compromisos y acciones conjuntas a tomar. Gracias.