Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 04:38 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 15º
  • Nublado

15°

EL CLIMA EN LA PALOMA

14 de noviembre de 2014

Barraca Colón tiene nuevo sitio web

El tradicional comercio de La Paloma especializado en la venta de materiales para la construcción, herramientas y artículos del hogar tiene nuevo sitio web. “Allí, clientes y proveedores podrán hacer consultas, ver catálogos de productos y conocer nuestros proyectos constructivos”, explicaron desde la empresa.

Baraca Colón, el tradicional comercio especializado en venta de materiales para la construcción, herramientas y artículos para el hogar, acaba de poner en funcionamiento su nuevo sitio web (www.barracacolon.uy). Allí, los interesados podrán acceder a catálogos de productos, hacer consultas sobre proyectos y nuevos métodos constructivos, y hasta realizar pedidos específicos a través del formulario web que posee la página.

“Queríamos ampliar nuestras vías de comunicación. Tenemos muchos clientes y necesitábamos un contacto más fluido tanto con nuestros clientes que viven acá com con los que viven afuera. Ahora desde donde estén, podrán hacer consultas, ver nuestros productos y ofertas. Incluso es muy útil para quienes están en obra pueden ver desde el celular el sitio."  - explicaron desde la empresa. “Además, esta es una forma de ampliarnos, de buscar nuevos mercados y de ofrecer un mejor servicio.” dijeron.

Más información en: contacto@barracacolon.uy 4479-7578  Av. Sagitario esquina Delfín, La Paloma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Manuela

¡Está buenaza la página, felicitaciones a Barraca Colón!

Responder a este comentario

Oscar

Muy útil, buena idea.

Responder a este comentario

Andrea

¡Excelente! ¡Era hora!

Responder a este comentario

Cristian

Muy buen servicio un saludo de Paysandú..

Responder a este comentario

Andrés Duran

Tienen carretilla?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »