Cursos de manipulación de alimentos
Seis proyectos aprobados en La Paloma

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:31 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de noviembre de 2014
Barraca Colón tiene nuevo sitio web
El tradicional comercio de La Paloma especializado en la venta de materiales para la construcción, herramientas y artículos del hogar tiene nuevo sitio web. “Allí, clientes y proveedores podrán hacer consultas, ver catálogos de productos y conocer nuestros proyectos constructivos”, explicaron desde la empresa.

Baraca Colón, el tradicional comercio especializado en venta de materiales para la construcción, herramientas y artículos para el hogar, acaba de poner en funcionamiento su nuevo sitio web (www.barracacolon.uy). Allí, los interesados podrán acceder a catálogos de productos, hacer consultas sobre proyectos y nuevos métodos constructivos, y hasta realizar pedidos específicos a través del formulario web que posee la página.

“Queríamos ampliar nuestras vías de comunicación. Tenemos muchos clientes y necesitábamos un contacto más fluido tanto con nuestros clientes que viven acá com con los que viven afuera. Ahora desde donde estén, podrán hacer consultas, ver nuestros productos y ofertas. Incluso es muy útil para quienes están en obra pueden ver desde el celular el sitio."  - explicaron desde la empresa. “Además, esta es una forma de ampliarnos, de buscar nuevos mercados y de ofrecer un mejor servicio.” dijeron.

Más información en: contacto@barracacolon.uy 4479-7578  Av. Sagitario esquina Delfín, La Paloma.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Manuela »
¡Está buenaza la página, felicitaciones a Barraca Colón!
Responder a este comentario »» Oscar »
Muy útil, buena idea.
Responder a este comentario »» Andrea »
¡Excelente! ¡Era hora!
Responder a este comentario »» Cristian »
Muy buen servicio un saludo de Paysandú..
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Atentaron contra la casa de una reconocida vecina de La Paloma “sentí como una metralleta y eran perdigones
La Paloma: vecino denunció que la mujer con coronavirus violó la cuarentena
Oso hormiguero apareció en Barra del Chuy para sorpresa de los vecinos
Municipio cierra playas y espacios públicos
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet