Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:17 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de noviembre de 2014

Barraca Colón tiene nuevo sitio web

El tradicional comercio de La Paloma especializado en la venta de materiales para la construcción, herramientas y artículos del hogar tiene nuevo sitio web. “Allí, clientes y proveedores podrán hacer consultas, ver catálogos de productos y conocer nuestros proyectos constructivos”, explicaron desde la empresa.

Baraca Colón, el tradicional comercio especializado en venta de materiales para la construcción, herramientas y artículos para el hogar, acaba de poner en funcionamiento su nuevo sitio web (www.barracacolon.uy). Allí, los interesados podrán acceder a catálogos de productos, hacer consultas sobre proyectos y nuevos métodos constructivos, y hasta realizar pedidos específicos a través del formulario web que posee la página.

“Queríamos ampliar nuestras vías de comunicación. Tenemos muchos clientes y necesitábamos un contacto más fluido tanto con nuestros clientes que viven acá com con los que viven afuera. Ahora desde donde estén, podrán hacer consultas, ver nuestros productos y ofertas. Incluso es muy útil para quienes están en obra pueden ver desde el celular el sitio."  - explicaron desde la empresa. “Además, esta es una forma de ampliarnos, de buscar nuevos mercados y de ofrecer un mejor servicio.” dijeron.

Más información en: [email protected] 4479-7578  Av. Sagitario esquina Delfín, La Paloma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Manuela

Comentario
¡Está buenaza la página, felicitaciones a Barraca Colón!

Responder

Nombre
Oscar

Comentario
Muy útil, buena idea.

Responder

Nombre
Andrea

Comentario
¡Excelente! ¡Era hora!

Responder

Nombre
Cristian

Comentario
Muy buen servicio un saludo de Paysandú..

Responder

Nombre
Andrés Duran

Comentario
Tienen carretilla?

Responder