Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

3 de diciembre de 2014

Municipio de La Paloma y la Liga de Turismo renuevan la cartelería de calles

Tendrán publicidad disponible a bajo costo para marcas y comercios. La Liga hace la gestión, el Municipio construye e instala.

El municipio de La Paloma firmó un convenio con la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma para la instalación de carteles de señalización de calles que llevarán además, publicidad.

En un comunicado que lleva la firma del Prof. Julio Silvera Piña y Eduardo Estramil (presidente y secretario de la institución), la Liga explica que la iniciativa fue adoptada como una forma de “mejorar nuestra ciudad y por tanto el destino turístico”.

Los comercios y marcas interesadas en figurar en la cartelería deben consultar a la Liga de Fomento y Turismo, llamando a los siguientes teléfonos: 4479-6088.  4473-1709. 099 089 622 o enviando un mail a [email protected].

Desde allí, destacaron que los precios son muy accesibles ($ 750 por cartel) debido a que el dinero recaudado será destinado a cubrir el costo de las chapas, ya que la construcción y colocación estará a cargo del Municipio.

El Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo, dijo que se trata de “una medida para destacar, no solo porque La Paloma necesitaba esta renovación, sino además porque el proyecto se lleva adelante en conjunto con una institución local, dando la oportunidad, además, a que participen marcas y comerciantes. Esto demuestra que hay diversos sectores comprometidos con el progreso de nuestro lugar.”

Todas las calles de la jurisdicción del Municipio de La Paloma, que abarca desde la Laguna de Rocha hasta San Antonio, se encuentran a disposición para ser apadrinadas. 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!