Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2014

Nuevo destacamento de la Guardia Republicana en Rocha

El mismo estará ubicado entre Valizas y Aguas Dulces y servirá también de apoyo para otras zonas más concurridas como Santa Teresa. Funcionará todo el año.

El jefe de la Guardia Republicana, Rovert Yroa, informó que la nueva sede policial en el departamento de Rocha, estará ubicada entre los balnearios Aguas Dulces y Valizas; y no será únicamente para la temporada de verano sino que se trata de un nuevo servicio que funcionará todo el año. 
Más allá de esta medida, Yroa señaló que se aumentará el personal para el verano y se pondrá especial atención en los balnearios más concurridos, como Santa Teresa.
Habrá patrullaje preventivo, operativos especiales cuando exista algún evento multitudinario y ante el requerimiento de la Jefatura de Rocha, se acudirá a las zonas más conflictivas.
El jefe de la Guardia Republicana informó que también se instalará próximamente un nuevo destacamento en la localidad de Gregorio Aznarez, en el departamento de Maldonado.

 

En base a Diario El Este



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
excelente felicitaciones al sr Ministro . Miguel Bianco

Responder