La bolsa o la vida
EL FRENTE AMPLIO DE ROCHA OFICIALIZÓ TRES CANDIDATOS A LA INTENDENCIA

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:48 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  LOCALES  16 de diciembre de 2014
Convocatoria a productores y artesanos
Local comercial de La Paloma abrrirá en pocos días sus puertas ofreciendo productos autóctonos y artesanías locales.

El faro es sin dudas uno de los lugares más emblemáticos de La Paloma, a pasos de allí, abrió sus puertas "Sweet Home La Cosse", de Mariela Méndez, un local pensado para exponer productos autóctonos de nuestro pais y que se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de La Paloma, a metros del Faro. 

Desde allí realizan un llamado a creativos, artesanos y productores no solo de Rocha, sino de Uruguay, para exponer y vender sus productos.

La convocatoria alcanza a Pintores, escritores, artesanos en cuero , ceramica, repujado, y todo lo referente a las Artes e inclusive Gastronomia y bebidas como licores Criollos.

Los interesados pueden enviar un mail a sweethomelacosse@gmail.com, o bien comunicarse a los teléfonos  099 944 390 ó 094 463 696.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
ANA PIÑA »
ES FANTÁSTICO QUE SE GENEREN ESPACIOS COMO ESTOS PARA PODER EXPONER EN LA PALOMA !!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet