La bolsa o la vida
EL FRENTE AMPLIO DE ROCHA OFICIALIZÓ TRES CANDIDATOS A LA INTENDENCIA

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 23:04 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  LOCALES  16 de diciembre de 2014
Convocatoria a productores y artesanos
Local comercial de La Paloma abrrirá en pocos días sus puertas ofreciendo productos autóctonos y artesanías locales.

El faro es sin dudas uno de los lugares más emblemáticos de La Paloma, a pasos de allí, abrió sus puertas "Sweet Home La Cosse", de Mariela Méndez, un local pensado para exponer productos autóctonos de nuestro pais y que se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de La Paloma, a metros del Faro. 

Desde allí realizan un llamado a creativos, artesanos y productores no solo de Rocha, sino de Uruguay, para exponer y vender sus productos.

La convocatoria alcanza a Pintores, escritores, artesanos en cuero , ceramica, repujado, y todo lo referente a las Artes e inclusive Gastronomia y bebidas como licores Criollos.

Los interesados pueden enviar un mail a sweethomelacosse@gmail.com, o bien comunicarse a los teléfonos  099 944 390 ó 094 463 696.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
ANA PIÑA »
ES FANTÁSTICO QUE SE GENEREN ESPACIOS COMO ESTOS PARA PODER EXPONER EN LA PALOMA !!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet