Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2014

El partido de las estrellas se jugará en Rocha

El clásico del verano no podrá desarrollarse en el Campus de Maldonado debido al Sudamericano Sub 20, pero tendrá su edición en el Mario Sobrero rochense. El organizador Pablo Francescoli explicó que esta vez el encuentro será entre referentes de todos los tiempos de Peñarol y de Nacional, liderados por Darío Silva y JR. Carrasco. La cita es el sábado 3 de enero.

Un clásico del verano, el Partido de las Estrellas, se realizará este verano en Rocha, en el estadio Mario Sobrero. Según explicó el organizador del evento, Pablo Francescoli, el encuentro se denominará Estrellas y campeones de todos los tiempos y contará con referentes de Peñarol y Nacional. 

La cita será el sábado 3 de enero e irá televisado por VTV y Canal 7 de Maldonado. Las entradas ya están a la venta y lo recaudado será a beneficio de la fundación Niños con alas, la Mutual de futbolistas y también para colaborar con el rochense Leonardo Méndez. 

Francescoli explicó que el traslado del evento se debe a que el Campus de Maldonado no puede utilizarse en la temporada debido a que es uno de los escenarios del campeonato Sudamericano Sub 20. 

Entre los jugadores confirmados, Francescoli dijo que estarán presentes en la cancha del Sobrero Juan Ramón Carrasco, Darío Silva, Ruben Sosa, Ruben Paz, Sergio “Manteca” Martínez, Alfredo “Polilla” De Los Santos, Gabriel Cedrés, Tony Gómez, Gonzalo De Los Santos, Enrique Saravia, Jorge “Bomba” Villar, Enrique “Quique” Peña, Walter Pandiani.

A primera hora, además, varios famosos de las dos orillas harán de las suyas en el campo del Sobrero.

Las entradas a un valor de $ 50 se podrán a la venta en los Híper de Macromercado de Montevideo y Maldonado , en los locales de Cambio Nelson de Rocha y La Paloma y en las boleterías del Estadio Sobrero de Rocha, el viernes 2 y sábado 3 de enero.

 

Fuente: TVShow

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!