Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de diciembre de 2014

Uruguay a toda costa: La Paloma si, La Pedrera no

Este año se cumplen 10 años de la implementación del programa que recorre los distintos departamentos llevando espectáculos de buen nivel de manera gratuita, patrocinado por ANCAP y ANTEL. Este año no hay nada programado para La Pedrera, solo habrá una fecha en La Paloma.

Uruguay a toda Costa (UATC) es un programa del ministerio de Turismo y Deporte, patrocinado por ANTEL y ANCAP desde hace 10 años, y cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado. A lo largo de los años, distintos actores privados también apoyaron este emprendimiento. La Dirección Nacional de Deporte (DINADE) coordina todo lo referente a las actividades deportivas en los diferentes departamentos y en el Estadio Arenas del Plata de
Pocitos.
Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias de Rocha, Maldonado,
Canelones, Montevideo, San José y Colonia, aunque también ha coordinado tareas con otras
como Florida, Salto, Río Negro y Treinta y Tres. 

 Se le considera un escenario de 600 kilómetros de costa, desde Rocha a Colonia, brindando en forma gratuita a los veraneantes deportes al aire libre, espectáculos y apoyando la tarea de los guardavidas con tecnología de
última generación y la vestimenta adecuada para el desarrollo de sus actividades.

En su web ya puede verse la grilla de espactáculos para este verano:

ROCHA

Jueves 8 de enero, en Barra de Valizas, La Cancha Covacha y 4 Pesos de Propina.
Viernes 9 de enero en La Coronilla, en el Centro Cultural estará Florencia Núñez y Valeria Lima y banda.
Sábado 10 de enero en la Fortaleza El Chorro,  Amadajuana Heber y la Tocata.
Viernes 23 de enero en Chuy Avenida Internacional estará Amazonas y Trotsky Vengarán.
Sábado 24 de enero en Punta del Diablo actuarán Los amigos del blues, Radical/Toco y Obligo.
Sábado 14 de febrero en Barra de Chuy Centro Cultural tocarán Molina y los cósmicos y después lo hará La Hermana menor.
Domingo 15 de febrero en La Paloma Casa Bahía Odair Tabárez y no habrá banda local.
Lunes 16 de febrero en Aguas Dulces en La Terraza actuarán Banda Municipal de Castillos y Bola 8.

Las demás fechas están disponobles en la web

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Noemi

Comentario
Falta Automática ahí :)

Responder

Nombre
contrera

Comentario
en La Paloma año a año bajando el nivel...

Responder

Nombre
arturo

Comentario
Yo tengo casa acá y vengo hace más de 20 años y me parece que, al contrario, la Paloma ha mejorado en muhcos aspectos. Antes era un paraje: tenía su encanto, pero era un paraje. Ahora tiene nuevos servicios y nuevosproblemas. Pero avanzó muhco. Solo hay que compararlo con otros balnearios del uruguay que se quedaron en el teimpo y así están. Saludos!

Responder

Nombre
Ricardo

Comentario
Coincido con el amigo Contrera, culturalmente muy chato. La movida de otros años desapareció. Excelentes músicos locales que no hemos vuelto a ver, muy buenos artistas que ya no nos visitan ni en temporada. Si la cultura es un servicio, La Paloma retrocedió mucho.

Responder

Nombre
mabel

Comentario
Perdón pero la cultura no es un servicio. Los espectáculos culturales pueden ser un servicio para vecinos y visitantes. Yo creo que hay un espíritu crítico exagerado. La Paloma experimenta transformaciones como todos los lugares. En algunas cosas, en muchas está mejor, en otra no. Pero creo que comparativamente ha mejorado.

Responder

Nombre
contrera

Comentario
pero por favor de que mejora me hablan, hace veinte años había cine, mesa de ruleta, black jack, punto y banca, lugares para bailar la gente grande, ahora lo que se ve son perros sueltos, loquitos en moto y rastrillos por todos lados

Responder

Nombre
Ricardo

Comentario
Mabel, debí decir "los espectáculos culturales son un servicio en los que La Paloma retrocedió mucho." La cultura es algo mucho mas complejo. Cordiales saludos.

Responder

Nombre
Oscar

Comentario
YO PIENSO QUE HAY EXIGENCIAS EXAGERADAS SOBRE LA PALOMA. FALTAN COSAS, ES CIERTO, PERO HABRÍA QUE DEFINIR CLARAMENTE QUÉ SERVICIOS CULTURALES SE DEBEN BRINDAR PORQUE ESO TE ELIGE EL PÚBLICO QUE VA A VENIR. y LO QUE HAY QUE DEFINIR EN LA PALOMA QUIÉNES QUEREMOS QUE VENGAN.

Responder