Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de enero de 2015

ROCHA: SE JUGÓ EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Fue en el Estadio MARIO SOBRERO, que desbordó de público. Estuvieron grandes glorias del fútbol y fue a beneficio de la fundación NIÑOS CON ALAS y del rochense Leonardo Mendez, un joven que sufrió un derrame cerebral, recibe un tratamiento complejo, sostenido en parte por la solidaridad de la comunidad rochense.

El estadio Mario Sobrero de Rocha repleto, fue el marco espectacular para el partido de las estrellas de ayer, hoy y siempre que volvieron a deslumbrarnos con su magia, calidad, clase y talento en noche inolvidable, en partido a beneficio de la fundación “Niños con alas”, la Mutual de futbolistas y el rochense Leonardo Méndez.

Un preliminar con personalidades de la comunicación, fútbol para divertirse y también disfrutar con representantes de la farándula, periodistas y deportistas de ambas márgenes del plata.

El partido de fondo entre ídolos de Peñarol y de Nacional, de Nacional y de Peñarol, aunque sin lucir las tradicionales camisetas. Los aurinegros vistieron camisetas rosadas, en tanto los tricolores verde flúor.

Juan Ramón Carrasco puso la primera nota de excelencia de la noche, estrellando un remate a tres dedos en el horizontal, tras habilitación de Ruben Sosa.

El Bomba Jorge Villar abrió el tanteador para Peñarol a los 23′. Luego otro remate más de Carrasco desde el borde del área dio en el poste lateral derecho del arquero aurinegro César Olivera. El primer tiempo finalizó con ventaja parcial para el equipo dirigido por Darío Silva, 1:0.

En el segundo tiempo hubo un tiro de Sergio Recoba que dio en un caño del arco defendido por Jorge Seré y dos goles de Sergio Blanco para Nacional, dieron cifras definitivas a un partido que finalizó a los 30′ de ese período y donde lo importante fue el deleite del público con el fútbol y la alegría de Ruben Sosa, Ruben Paz, Gabriel Cedrés, Gonzalo De Los Santos, Enrique Saravia, Jorge “Bomba” Villar, Walter Pandiani, Jorge Seré, Jorge “Chispa” Delgado, Carlos Camejo, Víctor Guala, Washington Tais, Robert “Bola” Lima, Nelson Artigas “Canario” Olveira, Oscar Aguirregaray, Sergio Recoba, Sergio Blanco, Marcelo Saralegui, Bosco Frontán, Jair, Fernando Kanapkis, Leonardo Jara, Iván Gutiérrez, Héctor Morán, César Olivera, entre otros (además estuvo presente en el banco de Nacional, Ruben “Puro” Beninca y en el de Peñarol, Darío Silva -que fueron homenajeados por altoparlantes, con palabras de Luis “Ronco” López-).

También se homenajeó con una plaqueta entregada por la Mutual a la Selección de Rocha que en 1984 logró el título de Campeón del Interior.

El intendente Artigas Barrios y la presidenta de la Junta Departamental rochense homenajearon a la familia de Leonardo Méndez, un joven rochense muy querido que sufrió un derrame cerebral y que desde el sanatorio siguió el homenaje por televisión. El Intendente destacó que el pueblo de Rocha haya respondido de manera tan solidaria “no sólo por Leo, un hijo de Rocha al que todos tenemos que rodear, sino también por todas las causas de esta actividad, para beneficio de la fundación “Niños con alas”, la Mutual de futbolistas y Leonardo Méndez”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!