Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

4 de enero de 2015

Caso Lola: liberaron a todos los indagados

Tras la jornada en el juzgado de Rocha no parece que haya pistas claras sobre el caso. Liberaron a los tres indagados hoy y la justicia no volverá a citar al marido de la madrina de la víctima.

La jueza ordenó liberar a todos los ingadados que pasaron por la sede judicial hoy por la tarde. Aparentemente la justicia no volverá a citar a Hernán Tuzinkevich, esposo de la madrina de Chomnalez, ya que unas fotos familiares descartaron la implicación de esta persona en el asesinato, aseguró su abogado Gustavo Bordes. El defensor dijo que tras esta indagatoria quedó comprobado que la muerte de Lola sucedió sobre el domingo en la tarde. 

En la tarde de hoy había sido detenido un nuevo sospechoso, un pescador de la zona previamente indagado, que antes había declarado no tener nada que ver con el caso. El pescador había ingresado al juzgado de Rocha en horas del mediodía gritando "¡Soy inocente!", "¡Soy un chivo expiatorio, un gil!". 

Por otro lado, la ciudadana francesa que también fue interrogada también fue liberada, así como también el pescador que vivía en la zona y quien encontró su cadáver. A propósito del pescador y del video que se había dicho apareció en la que se lo veía hablando con la víctima, se comprobó que no había relación alguna entre ambos. Los tres indagados abandonaron la sede judicial en el mismo patrullero y sin quedar detenidos.

La Policía también desmintió que hubiera 15 detenidos como se informó en algunos medios esta mañana.

El caso seguirá con actuaciones por parte de la Policía en la zona de Valizas y del mismo modo podrá haber más declaraciones. La sensación desde el juzgado de Rocha es que no hay pistas claras. Todavía se esperan algunos "datos importantes" que pueden determinar nuevos rumbos en el caso, como análisis de ADN y otras muestras del cuerpo de Lola.

 

Fuente: El Observador



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!