Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de enero de 2015

CASO LOLA: EL DETENIDO CONFESÓ HABER ASESINADO A LA JOVEN EN VALIZAS

Se trata del apodado "conejo", quien hasta ayer estaba prófugo. Fue detenido entre Valizas y Cabo Polonio. Según el diario El País, el detenido habría confesado ante policías. Ahora, deberá hacerlo ante la jueza.

Según el diario El País, el principal sospechoso del crimen de Lola Luna Chomnalez en Valizas, un hombre apodado "Conejo" confesó en la madrugada ante policías de la seccional 4ta de Castillos haber matado a la joven argentina.  Los investigadores de Rocha presumen que el hombre es realmente el asesino y que habrían aclarado el caso. Sin embargo, ahora deberá confirmar la declaración en la jueza suplente de Rocha, Marcela López, a partir de las 10 de la mañana. La jueza ordenó un allanamiento en la casa de "Conejo" ubicada a una cuadra de la plaza de la ciudad de Castillos en Rocha.

Investigadores policiales de Rocha detuvieron a la hora 17:15 de ayer al albañil y pescador, A.G.C., alias "Conejo", en una calle de Valizas. "Conejo" había sido visto en las inmediaciones de Cabo Polonio. Fue seguido por funcionarios de la Armada. Cruzó el arroyo Valizas y luego caminó por las calles del balneario. En forma sorpresiva fue detenido por un equipo de investigadores de la Policía de Rocha. La Policía supone que esta persona mató a Lola Chomnalez en un intento de rapiña mientras la joven caminaba por la playa de Valizas en la tarde del domingo 28 de diciembre. El sospechoso trabajó junto con otros dos obreros en un techo de un rancho de Valizas el sábado 27 y el domingo 28. Se ausentó durante tres horas en la tarde de domingo 28 y luego regresó con comida. A sus compañeros les dijo que encontró en la playa el dinero para comprar los alimentos. 

"Conejo" hace changas como albañil en Valizas, Castillos y Aguas Dulces durante la temporada veraniega. En ocasiones se desplaza hacia Montevideo para embarcarse como pescador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Karen

Comentario
Me suena a perejil...

Responder

Nombre
elena

Comentario
Se investigaron a tantas personas trabajadoras y los tamborilero porque nos los investigaron.la madrina es sospechocisima junto con su pareja.que se tapa,a quien protejen,porque,las personas que investiganestan preparada para este caso.los padreshablaron. el martes con tanta frialdad que da sospecha

Responder