Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

3 de febrero de 2015

Se presenta el libro Arachania

La escritora y vecina Mónica Fainzaig presentará el próximo 6 de febrero a las 21,30 hs. en el Centro Cultural la Paloma, el libro de su autoría que lleva el nombre del balneario rochense.

Compartimos la crítica realizada por la revista Escenario Uy al libro de Mónica: "Arachania un libro que lleva el nombre del lugar donde vive y de su primer cuento. Dueña de una sensibilidad que transmite desde sus palabras y su actitud, logra una producción cuidada, minuciosa e insinuante, disfrutable en toda su extensión.
…Sin duda un libro que sensibiliza, que nos hace pensar, que nos plantea las cuestiones básicas de la convivencia humana." Acompañará a la autora en la lectura, Fabián Pandolfi, además habrá una charla con la artista plástica Magalí Pezzolano, sobre el proceso creativo del dibujo de tapa. La cita es el viernes 6 de febrero a las 21,30 en el Centro Cultural La Paloma, detrás de la estación Ancap.

                   

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Hola. Donde se puede adquirir?

Responder

Nombre
j

Comentario
Te deseo un gran éxito en vuestro libro ya obtendre un ejemplar un abrazo a su comunidad un humilde medico que surco la zona âdelante

Responder

Nombre
Mónica

Comentario
Se puede adquirir en la presentación. Centro Cultural de la Paloma el 6 de febrero a las 21,30 hs

Responder