La Pedrera: carnaval sin botellas ni vasos de vidrio
Inscripciones para residencia en el Hogar Estudiantil de Rocha

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:52 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  LOCALES  3 de febrero de 2015
Se presenta el libro Arachania
La escritora y vecina Mónica Fainzaig presentará el próximo 6 de febrero a las 21,30 hs. en el Centro Cultural la Paloma, el libro de su autoría que lleva el nombre del balneario rochense.

Compartimos la crítica realizada por la revista Escenario Uy al libro de Mónica: "Arachania un libro que lleva el nombre del lugar donde vive y de su primer cuento. Dueña de una sensibilidad que transmite desde sus palabras y su actitud, logra una producción cuidada, minuciosa e insinuante, disfrutable en toda su extensión.
…Sin duda un libro que sensibiliza, que nos hace pensar, que nos plantea las cuestiones básicas de la convivencia humana." Acompañará a la autora en la lectura, Fabián Pandolfi, además habrá una charla con la artista plástica Magalí Pezzolano, sobre el proceso creativo del dibujo de tapa. La cita es el viernes 6 de febrero a las 21,30 en el Centro Cultural La Paloma, detrás de la estación Ancap.

                   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
nombre »
Hola. Donde se puede adquirir?
Responder a este comentario »» j »
Te deseo un gran éxito en vuestro libro ya obtendre un ejemplar un abrazo a su comunidad un humilde medico que surco la zona âdelante
Responder a este comentario »» Mónica »
Se puede adquirir en la presentación. Centro Cultural de la Paloma el 6 de febrero a las 21,30 hs
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet