La Pedrera: carnaval sin botellas ni vasos de vidrio
Inscripciones para residencia en el Hogar Estudiantil de Rocha

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:19 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  LOCALES  3 de febrero de 2015
Se presenta el libro Arachania
La escritora y vecina Mónica Fainzaig presentará el próximo 6 de febrero a las 21,30 hs. en el Centro Cultural la Paloma, el libro de su autoría que lleva el nombre del balneario rochense.

Compartimos la crítica realizada por la revista Escenario Uy al libro de Mónica: "Arachania un libro que lleva el nombre del lugar donde vive y de su primer cuento. Dueña de una sensibilidad que transmite desde sus palabras y su actitud, logra una producción cuidada, minuciosa e insinuante, disfrutable en toda su extensión.
…Sin duda un libro que sensibiliza, que nos hace pensar, que nos plantea las cuestiones básicas de la convivencia humana." Acompañará a la autora en la lectura, Fabián Pandolfi, además habrá una charla con la artista plástica Magalí Pezzolano, sobre el proceso creativo del dibujo de tapa. La cita es el viernes 6 de febrero a las 21,30 en el Centro Cultural La Paloma, detrás de la estación Ancap.

                   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
nombre »
Hola. Donde se puede adquirir?
Responder a este comentario »» j »
Te deseo un gran éxito en vuestro libro ya obtendre un ejemplar un abrazo a su comunidad un humilde medico que surco la zona âdelante
Responder a este comentario »» Mónica »
Se puede adquirir en la presentación. Centro Cultural de la Paloma el 6 de febrero a las 21,30 hs
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet