Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 18:45 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 20.8º
  • Nubes y sol

20.8°

EL CLIMA EN LA PALOMA

12 de febrero de 2015

SÁBADO Y DOMINGO DE MOTOCROSS EN LA PEDRERA

Este fin de semana, La Pedrera será sede de la primera fecha del campeonato Nacional de Motocross.

El próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de Febrero, tendrá lugar la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Gran Copa FOX en La Pedrera. El evento se encuentra  organizado por el Rocha Athletic Club y lo fiscaliza la Federación Uruguaya de Motociclismo.

La pista está ubicada en el kilómetro 225 de la Ruta 10 y este sábado, a partir de las 12.45,  se disputarán las dos tandas de entrenamientos continuando con las carreras clasificaciones a 8 minutos a las 16.45. Por la noche, a las 20.30 horas, se realizará el lanzamiento de la carrera en la avenida principal de La Paloma, donde se le hará un reconocimiento a los pilotos uruguayos que compitieron en el Dakar 2015.

El domingo a las 9 de la mañana comienzan las competencias. La entrada cuesta 120 pesos y sirve para acceder al circuito los dos días.

Por otra parte, es importante destacar que los organizadores esperan la presencia de pilotos brasileros del Campeonato Gaucho de Motocross y también competidores argentinos, cuyas presencias le darán carácter de internacional a la fecha, y aportarán espectáculo a las competencias.

Esta primera competencia promete y mucho y las autoridades del campeonato de moto cross esperan que esta apertura sea una verdadera fiesta. El evento está auspiciado por la marca FOX.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

maria

cuando se corre la formula 1 en la pedrera, podran consultar a las autoridades municipales?, tambien habra control de alcoholemia?, cuantos efectivos?....

Responder a este comentario

andres

La marca Fox , tiene sitio web ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »