EL FLACO ESMORIS PRESENTA SHOW HUMORÍSTICO EN LA PALOMA
La Paloma arma su fiesta carnavalera

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 23:42 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  12 de febrero de 2015
SÁBADO Y DOMINGO DE MOTOCROSS EN LA PEDRERA
Este fin de semana, La Pedrera será sede de la primera fecha del campeonato Nacional de Motocross.

El próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de Febrero, tendrá lugar la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Gran Copa FOX en La Pedrera. El evento se encuentra  organizado por el Rocha Athletic Club y lo fiscaliza la Federación Uruguaya de Motociclismo.

La pista está ubicada en el kilómetro 225 de la Ruta 10 y este sábado, a partir de las 12.45,  se disputarán las dos tandas de entrenamientos continuando con las carreras clasificaciones a 8 minutos a las 16.45. Por la noche, a las 20.30 horas, se realizará el lanzamiento de la carrera en la avenida principal de La Paloma, donde se le hará un reconocimiento a los pilotos uruguayos que compitieron en el Dakar 2015.

El domingo a las 9 de la mañana comienzan las competencias. La entrada cuesta 120 pesos y sirve para acceder al circuito los dos días.

Por otra parte, es importante destacar que los organizadores esperan la presencia de pilotos brasileros del Campeonato Gaucho de Motocross y también competidores argentinos, cuyas presencias le darán carácter de internacional a la fecha, y aportarán espectáculo a las competencias.

Esta primera competencia promete y mucho y las autoridades del campeonato de moto cross esperan que esta apertura sea una verdadera fiesta. El evento está auspiciado por la marca FOX.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
maria »
cuando se corre la formula 1 en la pedrera, podran consultar a las autoridades municipales?, tambien habra control de alcoholemia?, cuantos efectivos?....
Responder a este comentario »» andres »
La marca Fox , tiene sitio web ?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet