12 de febrero de 2015
SÁBADO Y DOMINGO DE MOTOCROSS EN LA PEDRERA
Este fin de semana, La Pedrera será sede de la primera fecha del campeonato Nacional de Motocross.
El próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de Febrero, tendrá lugar la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Gran Copa FOX en La Pedrera. El evento se encuentra organizado por el Rocha Athletic Club y lo fiscaliza la Federación Uruguaya de Motociclismo.
La pista está ubicada en el kilómetro 225 de la Ruta 10 y este sábado, a partir de las 12.45, se disputarán las dos tandas de entrenamientos continuando con las carreras clasificaciones a 8 minutos a las 16.45. Por la noche, a las 20.30 horas, se realizará el lanzamiento de la carrera en la avenida principal de La Paloma, donde se le hará un reconocimiento a los pilotos uruguayos que compitieron en el Dakar 2015.
El domingo a las 9 de la mañana comienzan las competencias. La entrada cuesta 120 pesos y sirve para acceder al circuito los dos días.
Por otra parte, es importante destacar que los organizadores esperan la presencia de pilotos brasileros del Campeonato Gaucho de Motocross y también competidores argentinos, cuyas presencias le darán carácter de internacional a la fecha, y aportarán espectáculo a las competencias.
Esta primera competencia promete y mucho y las autoridades del campeonato de moto cross esperan que esta apertura sea una verdadera fiesta. El evento está auspiciado por la marca FOX.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
andres
maria
