Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de febrero de 2015

Una multitud en We Color La Paloma

Cerca de 12 mil personas en la mega fiesta realizada en La Aguada, La Paloma. Galería de imágenes.

Adriana Pugliese  [email protected]  /// Desde las 16, una marea humana empezó a copar el predio dispuesto frente a la playa de La Aguada en La Paloma. A las 19, ya había cerca de 12 mil personas disfrutando de la primera edición uruguaya que se popularizó en Europa como Holi y desembarcó hace un par de años en Sudamérica con el nombre de We Color. A los color riders, tal como se los denominda a los asistentes, se les provee, junto con la entrada, de una bolsa con polvos de colores. Una vex cada hora, mientras la música suena, se realiza una cuenta regresiva, la que al llegar a cero, sirve de catapulta para que ese polvillo colorido, vuele por el aire y así formar una polvareda multicolor.La fiesta se llena de color y todo se tiñe: ropa, pelo, lentes, celulares... y  con la música electrónica manejada por los dj's invitados, la masa se entrega al delirio. 

A bailar se ha dicho

Los primeros en arrancar con la fiesta fueron los Croupier Funk, banda con buen estilo, que hizo empezar a mover las caderas a los asistentes. Hubo tiempo para la música electrónica de la mano de Djs Meme Bouquet y Franco Riccardi, de Argentina, y Manglus y Alejandro Dangiolillo, de Uruguay. Por su parte Los Hermanos Láser la rompieron nuevamente en La Paloma, ya que habían estado en la edición veraniega de Antel Fest, celebrada a principio de temporada. Sin dudas todos fueron colaboradores para que este evento quede en la historia como la primera We Color del Uruguay. Y ojalá no sea la última.

La Paloma Hoy te invita a recorrer la galería de imágenes del evento. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Andrés

Comentario
Fiestón!

Responder

Nombre
Dali

Comentario
La mejor fiesta que fui lejosssssss

Responder

Nombre
victor

Comentario
La fiesta lleno d personas borrachas a mas no poder desd la mañana. Ahora esta todo el centro de la paloma descontrolado y no hay ni 1solo policia. Muchas reglas pero nadie q las cumpla.

Responder

Nombre
loana

Comentario
herrrrrrmoooooosoooooo¡¡¡

Responder

Nombre
romi

Comentario
La pase muy bien! Me encantó!!

Responder

Nombre
Yéssica

Comentario
La fiesta estuvo excelente!! Muy buena la coordinación!! Ni un problema hubo! Que se repita... Y al que no le guste, que se las aguante.. Los jóvenes, somos jóvenes, y no todos necesitamos de alcohol y drogas para divertirnos!!

Responder

Nombre
Ana

Comentario
ESTO SI ES FIESTA!!!! Y RECAUDA UN DINERAL, todos se benefician, IMR incluída, no como el desastroso "carnaval" de la Pedrera que solamente genera GASTOS a la comunidad

Responder