Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de febrero de 2015

Buscan a un hombre acusado de robar caja fuerte en La Pedrera

La Prefectura lo encontró en actitud sospechosa y el hombre al advertirlos se tiró al mar para huir. Los uniformados encontraron entre pastizales una caja fuerte y varios objetos que el sospechoso habría robado en la zona.

Personal de Prefectura de Rocha busca a un hombre sospechoso de robar varios efectos, entre ellos una caja fuerte, según informa el portal Subrayado este mediodía.

Alrededor de las 4 de la madrugada de este martes, mientras en el centro de pueblo se desarrollaba el festejo carnavalero, efectivos de la Prefectura divisaron a un hombre en la zona de la playa del Desplayado, en La Pedrera, en actitud sospechosa, intentando ocultar objetos. Cuando los agentes intentaron acercarse, el hombre en cuestión se desprendió de su mochila y se lanzó al mar.

Según pudo saber el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto, se lanzó a una zona muy peligrosa. Fue intensamente buscado por un buzo de Prefectura pero aún no se lo pudo ubicar.

Los efectivos entienden que el hombre puede ser responsable de diversos hurtos en domicilios de la zona. En la imagen de los efectos incautados se ve una caja fuerte. Quienes identifiquen sus pertenencias pueden contactarse con Prefectura de La Paloma al número 4479-6137.

 

Imagen Subrayado



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
PEDRO

Comentario
Si Cousteau y su hijo no hubieran muerto, yo pediría la extradición de los mismos a Francia...

Responder

Nombre
Inspector Clouseau

Comentario
Me paguece que es un choggo astuto... Se tigó al agua sin la caja fuerte!! Usa merca de la buena!!

Responder

Nombre
maria

Comentario
miravalles, la pedrera es muy pero muy tranquilo... ojala no te pida nuevamente esta administración y alcances el ansiado retiro, ANDATE CHANTA.

Responder