Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de febrero de 2015

Rocha:asumirán nuevas autoridades policiales

Entre las jefaturas departamentales a nivel policial que tendrán cambios se encuentra la de Rocha, donde Ademar Cardoso sustituirá a Óscar Miraballes Cortiglia.

Serán reemplazados doce de los diecinueve jefes de Policía. De acuerdo a los datos divulgados a nivel nacional, Ricardo Pérez asumirá en el departamento de Canelones, Heber Souza en Lavalleja, Alberto González en Paysandú, Xavier Galnares en Rio Negro, Wilfredo Rodríguez en Rivera, Heriberto Fernández en Salto, Williams Martínez en San José; Leonardo Ruiz en Treinta y Tres y, Ademar Cardozo sustituirá a Óscar Miraballes en nuestro Departamento.

El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, mantuvo a la cúpula policial que es de su extrema confianza. La misma, está encabezada por el director nacional de la Policía Nacional, Julio Guarteche. A su vez, permanecerá en el cargo en la Dirección General de Información e Inteligencia, Williams García, quien asumió en diciembre luego de que Bonomi cesó a José Colman.

Otros que se mantendrán son el director de la Guardia Republicana, Rovert Yroa; el director de Policía Caminera, Osvaldo Molinari; el director del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Mendoza; el director de Policía Científica, Gustavo Fernández; el director de Bomberos, Rubén Diaz; el director de la Policía Comunitaria, Leonardo Guardia; y la directora de Asuntos Internos, María Stella González.

En tanto, habrá cambio de autoridades en la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado e Interpol y en la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.

En la primera asumirá Carlos Del Puerto —quien se desempeñaba en Migración— en sustitución de José Izquierdo y en la segunda asumirá el inspector mayor Walter Menéndez, en lugar de Cesar Sosa. En Migración ocupará el cargo Myriam Coitinho.

Fuente: Diario El este



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!