Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

17 de marzo de 2015

Ya colocan la nueva cartelería

Los nuevos carteles nomencladores ya están siendo colocados por personal municipal en las calles de La Paloma. Todos los balnearios tendrán sus carteles.

La idea nació en conjunto entre el municpio de La Paloma y la Liga de Turismo local. La cartelería que está hoy en algunas calles ya tiene muchos años y el mal estado impide leer correctamente adónde estamos ubicados. Es por eso que se pensó en su renovación y para ello se convocó a las empresas locales y otras marcas, para que a cambio de publicidad, financiaran la iniciativa.

El ex-Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo, dijo en diciembre a La Paloma Hoy que ésta era una medida para destacar, no solo porque La Paloma necesitaba esta renovación, sino además porque el proyecto se llevaba adelante en conjunto con una institución local, dando la oportunidad, además, a que participaran marcas y comerciantes. "Esto demuestra - dijo Perdomo en esa oportunidad - que hay diversos sectores comprometidos con el progreso de nuestro lugar.”

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Víctor

Comentario
¡¡¡¡Volvé Alcides!!!! ¡La paloma te necesita!

Responder

Nombre
andres

Comentario
Que bueno poner los carteles nuevos ahora que la temporada terminó!!!

Responder

Nombre
Fernando

Comentario
Justo este cartel que aparece en la fotografía se encuentra mal colocado. Tienen que girarlo. Dice Av. Anaconda sobre la Calle 20. Muy fuerte!!! Sin comentarios!!!

Responder

Nombre
María Esther

Comentario
Sí, yo ya les avisé. pero no hay que ser tan crítico. Lo van a corregir. Lo importante es que se están colocando. Por suerte Alcides vuelve en junio y estas cosas dejan de pasar.

Responder

Nombre
Anibal

Comentario
BUENO, NO EXAGEREMOS: HAY QUE GIRARLO NADA MÁS. ESTÁ BIEN QUE HAGAN. EL QUE NO HACE NO SE EQUIVOCA.

Responder

Nombre
Graciela M.

Comentario
Con todos los defectos, se extraña al Alcalde. Como dijo Alejandra, la hija del Zucará, que se postula a alcaldesa con Tarabochia, "A Alcides no le hagan ni todos los candidatos juntos."

Responder

Nombre
Maria

Comentario
si hay una emergencia y el cartel esta mal seria bastante grave creo que hacer las cosas sin compromiso ni seriedad ha sido la tonica de este gobierno que gasto mas de lo que tenia y mal gastando dinero de los contribuyente que andan en calles llenas de pozos hizo cosas absurdas como una rotonda en el cruce de dos calles y todavia la hicieron tan mal que los turistas se accidentan si van a poner rotondas en cada esquina avisen que me mudo ya !!! como se ve que muchos le deben favores a Alcides y ya lo estan extrañando ... claro ahora nadie les regala las cosas

Responder

Nombre
Víctor

Comentario
Señora: a mí el señor Alcides Perdomo no me dio nada ni me regaló nada. Renunció y él no es responsable de cómo ponen el cartel. Pero seguramente cuando vuelva a asumir las cosas van a andar mejor. Yo no lo voté pero esta vez lo voy a votar. Con muchos errores pero demostró dedicación y honestidad. ¿qué más se puede esperar? Conozco a los demás candidatos. por eso lo voto a Alcides.

Responder

Nombre
Hugo

Comentario
Muy buena medida el próximo paso seria ponerle numeración a los sitios y si el nombre de las calles no coincide con el que leemos en google y se vea la posibilidad de informarle al "buscador" en la no coincidencia

Responder

Nombre
nombre

Comentario
interesante iniciativa pero no se olviden de ponerle nombre a los pozos tambien jaja

Responder

Nombre
claudio

Comentario
y de los asaltos ..... tambien se lo agradecemos a Perdomo ????? a mi se me fueron los inquilinos en enero ....

Responder

Nombre
Victor

Comentario
Que buena idea, Ojalá les sobre algún cartel para poner en calle 19 y Paloma, y calles 19 y 4 Anaconda pasando la arenera y algún camión de balasto para arreglar la calle que está dividida en dos por una zanja.Gracias.

Responder