Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de marzo de 2015

Los candidatos a la Intendencia de Rocha charlan en el CURE

El ciclo se llama “Pensando Rocha entre todos” y está pensado para el encuentro y el intercambio directo entre la ciudadanía y los candidatos a la Intendencia Departamental de Rocha.

“Pensando Rocha entre todos” es una iniciativa de los distintos colectivos del Centro Universitario y se encuentra enmarcado dentro del artículo 2 de la Ley Orgánica de la Universidad de la República en relación a su responsabilidad con los problemas de interés superior y común y a entera promoción de la democracia.

 Este ciclo constará de ocho charlas que enfatizarán la apertura al diálogo en comunidad y especialmente  a promover el debate democrático en un clima de respeto y cordialidad.
Este es el cronograma y las fechas de las charlas:

·         25/03 - Enrique Razetti - Asamblea Popular
·         27/03 - Carlos Tarabochia - Partido Nacional
·         08/04 - José Carlos Cardoso - Partido Nacional
·         10/04 - Anibal Pereira - Frente Amplio
·         15/04 - Omar Rodríguez - Partido Independiente
·         17/04 - Milton Ibarra - Frente Amplio
·         22/04 - Edgardo Saint Esteven - Partido Colorado
·         24/04 - Pilar Altez - Frente Amplio

Todos los encuentros se llevarán a cabo a las 19 horas en el Aula Magna de la sede del CURE en la ciudad de Rocha, ubicada en Ruta 9 intersección Ruta 15.
Adjuntamos invitación y afiche del ciclo.

Es importante señalar que no slo participarán los alumnos del CURe, sino que se trata de un ciclo abierto a toda la comunidad.

Más información en: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
CONTRERA

Comentario
AL PRIMERO DE LOS CANDIDATOS QUE DIGA QUE VA A GANAR EL SUELDO DE UN MAESTRO, ENFERMERO O POLICIA, DURANTE TODA SU ADMINISTRACION, LO VOTO.......DIFICIL QUE NO VOTE EN BLANCO NO???

Responder