Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de abril de 2015

PREOCUPA EL ABASTECIMIENTO DE GARRAFAS EN ROCHA

Lo dice un informe publicado por Diario El Este. Es por el paro que lleva adelante el Sindicato Único del Supergas, que hoy levantaría la medida y normalizaría el servicio.

En un informe que publica Diario El este,  se afirma en estos momentos “son escasas las garrafas que están quedando en la ciudad de Rocha”, lo que podría generar a un inminente desabastecimiento. En artículo indica además que anoche, varios ciudadanos que fueron adquirir garrafas de 13 kilos “se fueron sin ellas, dado que en los puestos de venta ubicados en el centro de la ciudad no quedaban.” El texto explica que “tan solo había algo en los depósitos reservados para atender los centros escolares y otras instituciones sociales de nuestro medio e indica que ayer no hubo reparto de garrafas.”

Solución inminente y servicio de emergencia

Fuentes consultadas por La Paloma Hoy dieron cuenta que la situación planteada se ve provocada por la medida sindical que lleva adelante el gremio del Sindicato único del Supergas, que decidió ir al paro por lo menos hasta hoy miércoles, luego de denunciar la persecución y detención de un dirigente que realizaba una asamblea en la puerta de la empresa Acodike. Si bien las fuentes reconocieron que ayer hubo un acercamiento de las partes tras la reunión en el Ministerio de Trabajo (MTSS), aclararon que aún quedan puntos por resolver para destrabar definitivamente el conflicto.
De todos modos, Yuri Pérez por su parte, representante gremial del Sindicato Único del Supergás, dijo que están expectantes por ver a qué solución se puede arribar, pero que “ante todas las medidas, aclaró, siempre mantuvimos el servicio de emergencia”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!