Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de abril de 2015

Crimen de Lola: hay un nuevo sospechoso, tiene antecedentes por lesiones

Según consigna El País, cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos en las últimas horas y se encuentran declarando en la Jefatura de Policía de Rivera. Uno de los sospechosos es trasladado a Rocha y tiene antecedentes penales.

Cuatro hombres y dos mujeres declaran en este momento en jefatura de Policía de Rivera, tras haber sido detenido por su posible vinculación con el asesinato de Lola Chomnalez.

La detención fue consecuencia de una denuncia anónima.

La jueza local y la magistrada que tiene a su cargo la instrucción de esta investigación, en las próximas horas determinarán sí hay razones para disponer el traslado de uno o más detenidos.

Por el momento se sabe que hay contradicciones entre las primeras declaraciones de los detenidos.

Un riverense de 27 años, con antecedentes penales por "lesiones" y varias anotaciones en la Unidad especializada en Violencia Doméstica, está siendo trasladado a Rocha, para que declare ante la Justicia, en el marco de la investigación del homicidio de la adolescente argentina ocurrido en Valizas el 28 de diciembre pasado.

En sus declaraciones ante la policía riverense, el acusado habría aportado una serie de elementos que fortalecen las sospechas en su contra.

El hombre y cinco familiares fueron detenidos a raíz de una denuncia anónima, "que aporta datos creíbles" que solo pueden ser atribuibles "a conocimiento pleno de los hechos, o en su defecto, un odio enfermizo contra el detenido", afirmaron a nivel policial.

El detenido tiene una gran similitud con el identikit que la policía de Rocha dio a conocer después del asesinato. Además, el denunciante asegura que está persona desapareció sospechosamente de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Y al cachila no le hicieron análisis de adn

Comentario
Y al cachila no le hicieron análisis de adn porque si fue el

Responder