Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de abril de 2015

Crimen de Lola:un cuida-coches de Rivera es indagado

Fue denunciado como sospechoso del crimen. Se lo espera en Rocha para que declare ante la Jueza Silvia Urioste y el Fiscal Rodrigo Morosoli.

Eduardo Gonzalez  

Una llamada anónima recibida disparó el alerta de los policías riverenses, quienes detuvieron a un cuida-coches de aquella ciudad, según lo informado por fuentes policiales. En dicha llamada, se "aportaron datos creíbles que solo pueden ser atribuibles a conocimiento pleno de los hechos, o en su defecto, un odio enfermizo contra el detenido", indicaron los informantes. 

De acuerdo a los datos extraoficiales, este ciudadano de aproximadamente unos 27 años de edad, habría manifestado que no había estado en el balneario Barra de Valizas y aledaños a finales del año pasado, pero la policía podría tener pruebas en contra de sus manifestaciones.

Incluso, se informó que las evasivas en las averiguaciones policiales dieron lugar a que este ciudadano sea trasladado a la capital rochense.

De comprobarse que estuvo en el balneario Barra de Valizas a finales del año pasado y que conoce el lugar donde encontraron el cuerpo de Lola Chomnalez, a unos dos kilómetros del balneario Aguas Dulces y a doscientos metros de la rompiente del mar, las indagaciones tomarán mayor intensidad.

Las fuentes policiales indicaron que todo dependerá de la información que se pueda obtener en las investigaciones que se llevan a cabo. No se descarta que se le realice un examen de ADN al detenido.

Como se recordará, las autoridades que mantienen la investigación del crimen de la joven argentina, Lola Chomnalez, esperaban para luego de Semana Santa una serie de pericias que están pendientes, entre ellos el perfil criminológico del o los homicidas.

 

Fuente: El País



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!