Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de mayo de 2015

La obra del Puente sobre Laguna Garzón convoca inversores

Desde la Intendencia de Rocha comunicaron a través de una gacetilla de prensa, que son 4 los proyectos presentados, convocados por la realización del puente que une Rocha con Maldonado.

Mientras continúa la construcción del puente que une los departamentos de Maldonado y Rocha, varios son los proyectos presentados para acompañar el crecimiento de la zona.

A través de una gacetilla firmada por Mario Barceló, Director de Prensa de la Intendencia de Rocha, se informa que “los inversores y desarrollistas han presentado en la Intendencia de Rocha cuatro proyectos. Son de diferente porte y característica, en todos los casos son de inversión multimillonaria y generan múltiples tipos de edificación y distribución de los predios. Todos se ubican al este de la playa El Caracol”.

El puente tiene un 30% de la obra realizada, la etapa actual se puede apreciar el sistema de tensores, las plataformas principales preconstruídas en el lugar, y las estructuras para las sendas paralelas”.

El proyecto, una estructura circular diseñada por el arquitecto Rafael Viñoly, es financiado por el empresario argentino Constantini con US$ 10 millones junto a US$ 1.6 millones del Ministerio de Transporte.

El empresario es dueño del emprendimiento inmobiliario Garzas Blancas, el cual está básicamente destinado a la temporada de verano en un predio de 240 hectáreas con 2 kilómetros sobre el mar.

 

Imagen EL País



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
milton

Comentario
Que no haga mas bamboyas. Luego de la metida de pata con Lola no se como el chueco lo aguanta!

Responder