Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de mayo de 2015

Las playas de Rocha viven este fin de semana largo con todo

Por el feriado del lunes, Rocha recibe este fin de semana largo con comercios abiertos y una serie de servicios de turismo disponible para los visitantes.

Este es el tercer fin de semana largo, serán ocho hasta fin de año, y Rocha lo recibe con mucha expectativa. Según un informe emitido por la Intendencia, hay 110 comercios y servicios vinculados al Turismo que estarán abiertos al público durante el fin de semana largo, los dos faros de Rocha ( Cabo SANTA MARIA en La Paloma y Cabo POLONIO) recibirán visitantes y la Fortaleza de Santa Teresa y el Fuerte de San Miguel también están habilitados a visitas.

Por otra parte, hay catorce playas de la costa atlántica de Rocha que reciben a surfistas del país y del exterior durante este fin de semana. No hay competencias oficiales, pero están dadas las mejores condiciones para la formación de olas. Desde Corumbá, al Sur de La Paloma y hasta dos puntos costeros en EL CARACOL, aún más al Sur, hay ola bien remontada. En La Balconada, Del Barco y del Rivero (La Paloma,  La Pedrera y Punta del Diablo, respectivamente) reciben viento de tierra (del Noreste y Norte) lo que favorece rotundamente la altura de ola.

Por eso, en pleno mayo, la costa de Rocha se hace un lugarcito de cara al sol y abre los brazos para que quienes decidan visitarla la disfruten a pleno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marcos

Comentario
El agua de playa La Aguada tiene un olor a gasoil impresionante, del dragado del puerto! Muchos surfers= turistas y locales, se quejaban de eso en el agua. Asi se recibe a los turistas en una de las principales playas del departamento? Eso de promover el turismo es en serio o es un discurso?? La verdad triste y lamentable.. Volvera la gente que esta viniendo y la playa los recibe con ese aroma?

Responder

Nombre
Ballenas de La Pedrera

Comentario
...otro año que las bellas no nos acercaremos ...

Responder