Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 19:20 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 19.3º
  • Parcialmente nublado

19.3°

EL CLIMA EN LA PALOMA

21 de mayo de 2015

El sábado vuelve la lluvia y baja la temperatura

A partir de allí, podrían comenzar a normalizarse los índices de precipitaciones, de acuerdo a lo recién previsto para el trimestre mayo-junio-julio por el Instituto Uruguayo de Meteorología.

Para este sábado se anuncian tormentas, lluvias abundantes y se espera el pasaje de un frente frío que traerá un fuerte descenso de la temperatura. Para el domingo se prevé una máxima de 17° y una mínima de 7°.

En el informe coordinado por el Instituto Uruguayo de Meteorología y elaborado en conjunto con la Universidad de la República, se anuncia que la temperatura media del trimestre en curso presente condiciones por encima de lo normal sobre todo el país. El trimestre de febrero a abril de 2015 ha presentado desvíos negativos de las precipitaciones, menos de la mitad en promedio.

Las anomalías negativas se registraron en el centro, este y sureste, y afectaron, entre otros principalmente a Rocha, lo que afectó muy seriamente a los productores rurales del departamento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »