Sabremos cumplir
Exposición de productos Rochenses derivados del butiá

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:58 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  25 de mayo de 2015
Actividades por el día del libro
El Centro Cultural María Élida Marquizo llevará adelante una muy completa semana de homenajes al libro que incluirán talleres, visitas guiadas y presentación de libros.

Desde el 26 al 29 de mayo el Centro Cultural María Élida Marquizo realizará una serie de actividades en homenaje al libro. Continuará con las visitas guiadas por la institución, la biblioteca y la Sala de Literatura infantil.

El día martes 26 de mayo a las 18 hs. se realizará el taller “A inventar cuentos”  a cargo de Beatriz Lía González, que incluirá lectura y música. Ese día, además, se inaugurará “La caja viajera” de la biblioteca nacional.

Por otra parte, a las 19 hs. se darán a conocer las bases del concurso departamental de ensayos “Rosalio A. Pereyra” y el día 28 de mayo a las 19:30 hs. se presentará el libro Canto Popular del autor  Hamid Nazabay.

El centro Cultural María Élida Marquizo está ubicado en la intersección de las calles 18 de julio y 19 de abril, de la Ciudad de Rocha.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet